Nuestras áreas

En Broom Colombia nos caracterizamos principalmente por ser una Compañía familiar, en donde todos nos preocupamos por el bienestar de los miembros que la conforman, les brindamos el apoyo que necesitan y celebramos los logros alcanzados.

En Broom Colombia funcionamos como una base para el éxito de quiénes tienen el privilegio de pertenecer a la Organización. Conoce nuestras áreas y trabaja con nosotros.

Gracias a esta área garantizamos personal con las competencias ideales para el desarrollo idóneo de las labores Broom. También, nos aseguramos de que el personal tenga conocimiento y se alinee a nuestra cultura organizacional.

Esta área lidera la implementación, administración, mantenimiento y mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión, de manera que podamos garantizar la satisfacción de los clientes y los objetivos de calidad y  seguridad integral de las empresa.

A través de esta área podemos gestionar eficazmente los recursos, infraestructura y servicios tecnológicos, permitiendo de esta manera el desarrollo continuo de los procesos de acuerdo a la necesidad del servicio.

El propósito de esta área en Broom Colombia es asegurar la optimización del ciclo financiero, de acuerdo con los objetivos estratégicos de nuestra empresa.

A través de esta área somos capaces de asegurar una administración efectiva de los contenedores de las Líneas Navieras, para cumplir con los requerimientos comerciales en las diferentes localidades y los objetivos de optimización de costos de las Empresas.

Gracias a esta área podemos asegurar la productividad y eficiencia operativa de los procesos, cumpliendo con las expectativas de calidad  y los objetivos de la Empresa.