Criterios IICL

Johan Petersen Exportación, Import

El Instituto de Arrendadores de Contenedores Internacionales (IICL o The Institute of International Container Lessors) es la asociación comercial principal de contenedores y de la industria de arrendamiento de chasis. El ingreso del IICL toma parte en el arrendamiento de contenedores de carga marítima y chasis a operadores de buques y otras organizaciones en una amplia base internacional.

Este Instituto conduce actividades por medio de, entre otros, un Comité de Tecnología y un Comité Fiscal y Legítimo comprendido por representantes de compañías del miembro, y a través de su personal en la oficina central IICL. Es reconocida como una Organización No Gubernamental (ONG) por la Organización Marítima Internacional (IMO), es activo de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), la Organización Mundial de Clientes (WCO), las Naciones Unidas Consejo Económico y Social y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), así como otras organizaciones reguladoras alrededor del mundo.

Organizado en 1971, el IICL mantiene su oficina central en Washington D.C.

¿Cómo funciona el IICL en Broom Colombia?

Las normas IICL fueron creadas para tener un estándar en la inspección y reparación de los contenedores, estas normas salen de análisis y pruebas que determinan cuando un daño requiere reparación y cuál es el método apropiado para repararlo. El cumplimiento de las normas IICL garantiza que la integridad estructural del contenedor se conserve, que la capacidad del contenedor es la apropiada y que el contenedor es seguro para la mercancía y para el entorno.

Si desea solicitar nuestros servicios, puede ponerse en contacto aquí o pedir una cotización aquí.